¿Cómo funciona la desintoxicación iónica?



El sistema inmunológico desarrolla células cuya función es buscar y destruir células enfermas o gérmenes patógenos (antígenos). Cuando el sistema inmunológico mantiene una batalla con alguna infección o enfermedad degenerativa produce muchas substancias (enzimas) y macrófagos que son células grandes que identifican a los antígenos y los encapsula dentro de si para después partirlos en pedacitos produciendo los péptidos antígenos.
En el área en donde se llevó a cabo la batalla se acumulan una gran cantidad de toxinas que si no nos deshacemos de ellas van mermando nuestra salud poco a poco.
Hay factores que desgastan nuestro sistema inmunológico como:
- Sufrir episodios de alta tensión.
- Consumir comida chatarra.
- Fumar o tomar alcohol.
- Comer carne de animales manipulados con hormonas.
- Consumir frutas y verduras cultivadas con pesticidas y herbicidas.
- Consumo excesivo de medicamentos y antibióticos, por mencionar algunos.
Estos factores o la combinación de ellos desgastan el sistema inmunológico y promueve el crecimiento de células enfermas o muy débiles. Si el sistema inmunológico está debilitado el cuerpo no es capaz de deshacerse de las toxinas que genera, pero nuestra realidad es que son muy pocos los factores que estamos dispuestos a eliminar ya sea porque no sabemos cómo o porque no deseamos perder la comodidad que nos proporciona es estilo de vida que llevamos.

LOS IONES
Un ion es un átomo que ha ganado o ha perdido un electrón, y crea un campo electro-magnético capaz de neutralizar las toxinas.

LA DESINTOXICACIÓN IONCA
Esta se logra ionizando agua en donde se diluyó sal (cloruro de sodio) para generar iones negativos que entran a través de todos y cada uno de los poros de los pies. Una vez adentro neutralizan la carga ionica de las toxinas que en un inicio es positiva. Posteriormente son arrastradas hacia el agua que esta en contacto con los pies en donde son eliminadas.
Durante los primeros 10 minutos de la terapia se desprenden toxinas hidrosolubles y posteriormente se desprenden toxinas no solubles en agua y por último toxinas no solubles pero muy pesadas como metales.

No hay comentarios: